Tras los rumores de crisis con El Polaco, Barby Silenzi hace su descargo: “Ella no es su estilo”

La bailarina no pudo evitar sincerarse.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:49

Hace algunos días empezó a rondar la versión de una crisis en la pareja del El Polaco y Barby Silenzi. A pesar de que inició como una broma, todo fue cobrando relevancia.

Desde el programa “Intrusos” abordaron una especie de investigación a través de las redes sociales, hasta que llegaron a la verdad de la situación entre el cantante y la bailarina.

Según pudieron averiguar el conflicto tendría un motivo, el cual tiene nombre y apellido: Sofía Pachano. Todo indica que la pareja de la artista se estaría involucrando con la joven.

Por su parte, Barby habló del tema y, lejos de desmentir la crisis entre ellos, con sus palabras solo ayudó a fortalecer el rumor.

Fuente: América. 

"Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, ja, ja, ja", dijo la madre de Abril.

A pesar de que no quiso dar más detalles del contexto, solo se limitó a destacar que El Polaco es un muy buen padre, algo que Barby valora mucho.

Lo que no dejó de remarcar, es que la participante de "MasterChef" seguramente se siente atraída por el cantante, pues "él tiene una forma de ser que enseguida gusta", según manifestó Silenzi.

Mientras tanto, las redes sociales se hicieron eco de la situación y varios fueron los usuarios que quisieron saber si la versión de un romance entre El Polaco y Sofía Pachano es verdad. ¿Qué dirán los protagonistas?

Otras Noticias