"Tres amigas": Carla Peterson y un sentido mensaje dedicado a personas muy especiales

La actriz abrió su corazón.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:31

A pesar de tener un perfil bajo en los medios, Carla Peterson se mantiene activa en las redes sociales. A diario, comparte las últimas novedades de su actividad profesional y además publica los mejores recuerdos.

En estos últimos años, la exprotagonista de "Los Exitosos Pells" forjó vínculos de amistad fuera de las cámaras con importantes actrices y artistas del ambiente. 

En las últimas horas, la reconocida actriz argentina abrió el baúl de los recuerdos y compartió una espectacular publicación con sus dos grandes amigas, Muriel Santa Ana y Griselda Siciliani.

Instagram me trajo este recuerdo. Tres amigas. Nos tenemos @murielsanta.ana @griseldasiciliani. 

Fuente: (Actrices Argentinas)

De esta manera, la esposa de Martín Lousteau dejó entrever que mantiene una excelente relación con las actrices. Inmediatamente, Vero Lozano comentó la publicación y dejó un emoji verde, en representación a la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Bien se sabe que la artista se encuentra muy comprometida con el feminismo. Incluso, pertenece al colectivo "Actrices Argentinas", que lucha por los derechos de las mujeres en el país. 

Desde que comenzó el debate por la Interrupción Voluntaria del Embarazo, Carla se manifestó a favor del proyecto en las redes sociales. Desafortunadamente, recibió miles de críticas por estar a favor de la ley. Pero ella no tardó en salir al cruce.

Recientemente, Peterson publicó una fotografía con el pañuelo verde. Inmediatamente, una usuaria la cuestionó y como de costumbre, la actriz respondió con ironía. 

Otras Noticias