Vero Lozano habló por primera vez de la salida de Tamara Petinatto: "Le mandé un audio diciéndole"

La panelista quedó en malos términos luego de que le comunicaran que no seguía.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:06

En las últimas semanas trascendió que el programa que conduce Vero Lozano sufrió algunas bajas que no se veían venir. Ahora, fue ella quien habló de la salida de una de las panelistas.

Tamara Pettinato es una de las panelistas que salieron de "Cortá por Lozano" y no lo hizo en buenos términos. Y si bien no cargó puntualmente en contra de la conductora del ciclo de Telefe, la incomodó con el descargo que hizo.

"Quería contarle a la gente que me preguntaba que no trabajo más ahí y que no fue mi decisión, sino que me echaron", contó Pettinato a Clarín. Posteriormente, Vero Lozano contó qué le dijo a su excompañera por la exposición que hizo de su salida.

En una entrevista con "Por si las Moscas", uno de los programas de La Once Diez, la actriz y psicóloga confesó que le cayó mal el posteo en Instagram de Tamara y las declaraciones que hizo. Y precisó:

Cuando ella posteó eso le mandé un audio diciéndole que no me parecía bien.

La esposa del Corcho Rodríguez agregó que Tamara le explicó que no había nada personal hacia ella, sino que su malestar surgió porque sintió que la echaron. Sin embargo, eso no cambió la postura de Vero, quien consideró:

Pero son estas las reglas de juego, te hacen contratos anuales, que pueden ir cambiando de un mes para el otro.

Cabe señalar que la salida de Tamara del programa que conduce Lozano se da en un contexto de rumores sobre profundos cambios y otras salidas en el equipo que acompaña a la conductora en el programa de Telefe.

Otras Noticias