"Acá estamos": Lizy Tagliani y un espectacular look que dejó sin aliento a todos

La comediante cosechó miles de likes.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:03

Desde que Lizy Tagliani se instaló en los medios de comunicación, dejó a la vista que su fuerte es el sentido del humor. Cada vez que puede, despierta carcajadas en las redes sociales.

En las últimas horas, la exconductora de "El Precio Justo" publicó una postal de su nueva aventura con Marley. Recientemente, ambos viajaron a Jujuy y no tardaron en compartir las novedades de su viaje. 

A través de su perfil de Instagram, la reconocida comediante dejó a la vista que está viviendo un gran momento. Desde el aeropuerto, mostró su radiante look.

Acá estamos Jujuy.

Sin miedo a las críticas, la presentadora de TV lució una divertida remera con su imagen. Para completar el outfit, eligió un espectacular sombrero. 

Sin dudas, la humorista no deja tendencia por probar. Como era de esperarse, su look cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores. 

Tanto Lizy como Marley se encuentran ubicados en un hotel en el barrio Alto La Viña. Según confirmaron desde la producción, "Por el Mundo" continuará con las visitas a Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y más provincias.

Disfrutando del día. Todo, te mostraremos todo, este domingo a las 20.

Otras Noticias