Claribel Medina tuvo un accidentado vivo en Instagram con Lizardo Ponce: "Es un papelón, qué va a decir la gente"

Algunos problemas hicieron que la actriz y el influencer terminaran a las carcajadas.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 17:32

Sin embargo, desde un principio, la conversación a través de videollamada entre el influencer y la actriz tuvo algunos problemas que hicieron que ambos terminaran a las carcajadas. 

Luego de la polémica que se armó tras la renuncia en el "Cantando 2020" del coach Pablo Vanella, Lizardo Ponce invitó a Claribel Medina a participar de un vivo en Instagram con él. 

Cuando Ponce invitó a Medina a sumarse a Instagram Live, ella no tenía activada la cámara frontal de su celular, y solo se podía observar lo que había detrás: unas muñecas de porcelana que la famosa tenía en su casa. 

"Estoy viendo unas muñecas que me dan miedo Claribel", le dijo Lizardo un poco asustado ante lo que veía. 

Siguiendo el humor del participante del "Cantando 2020", la puertorriqueña agregó: "Son para mirarte mejor, ja ja ja". 

Sin poder contener la risa, el famoso intentó en varias ocasiones ayudar a la cantante con su conexión, que iba y volvía. Pero lo que les estaba costando demasiado era cambiar hacia la cámara frontal de su celular. 

"Ay no, me duele la cara", lanzó Lizardo quien no podía dejar de reírse, mientras que Claribel, que seguía intentando mejorar su conexión, dijo: "No puedo creer lo que me está pasando". 

Finalmente, luego de varios intentos, Medina consiguió enfocar su rostro en la cámara y aseguró: "Es un papelón, qué va a decir la gente".

Otras Noticias