Claudia Villafañe protagonizó un accidente que casi pone en peligro al jurado

La empresaria se puso nerviosa.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 23:59

Claudia Villafañe es una de las favoritas del público y del jurado de "MasterChef Celebrity", ya que suele lograr los mejores platos y siempre tiene muy buen humor y bajo perfil.

Sin dudas, la famosa es la gran revelación de la competencia de Telefe, ya que es la primera vez que se muestra tan transparente frente a las cámaras.

Luego del fallecimiento del "Diez", la exmujer de Maradona regresó al programa y evitó hablar del tema. En cambio, se dedicó de lleno a cocinar para cautivar al jurado.

Este miércoles, cuando Germán Martitegui se acercó a la isla de la mamá de Dalma y Giannina, le lanzó un piropo inesperado: "Qué linda que estás hoy, Claudia".

Por supuesto, Claudia estaba muy concentrada sacándole las espinas al pescado que le tocaba cocinar en esta gala. Ante las palabras del chef, su utensilio saltó como por arte de magia.

"Te puse nerviosa", notó el cocinero y la concursante no le quedó otra que pedir disculpas: "Perdón, no fue para vos, ¿eh?", ya que el elemento salió despedido muy cerca del rostro del jurado.

Luego, Germán le advirtió a Villafañe que sus nervios tampoco la estaban ayudando en el proceso y en vez de quitarle las espinas al pescado lo estaba "destrozando".

Finalmente, la participante fue la tercera mejor de la noche. Aunque no pudo llevarse la medalla de oro, ganada por Analía Franchín, ni de plata, que quedó para Belu Lucius, subió al balcón y se aseguró una semana más en la competencia.

Otras Noticias