"Diego tenía firmado un testamento": Jorge Rial develó un revés tremendo a Dalma y Gianinna Maradona

A juzgar por los últimos trascendidos, la herencia traerá enfrentamientos.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:41

Este miércoles, Jorge Rial reveló, en "Intrusos", información muy fuerte sobre lo que se viene en el marco de la distribución de la herencia que dejó Diego Maradona.

En su programa, Jorge Rial reveló un episodio que refleja, claramente, el quiebre que hubo hace poco menos de un lustro en la relación entre Diego Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna.

Apenas comenzó el programa de espectáculos de América TV, Jorge Rial hizo una revelación que causó estupor en más de un televidente ya que indicó que hubo un momento en el que el Diez tuvo un testamento escrito.

Según Jorge Rial, hasta hace unos cuatro años, las intenciones de Diego Armando Maradona eran las de dejarle prácticamente todo su patrimonio a Dalma y a Gianinna.

Y aunque eso es imposible en el marco legal argentino que garantiza que la herencia se reparta entre todos los hijos, el gesto dice mucho sobre su relación con Dalma, Gianina y sus otros hijos (Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando). De hecho, Rial contó:

Tenía firmado un testamento y en aquel momento le dejaba todo a Dalma y a Gianinna; un testamento que después fue anulado, dado de baja desde Dubai por el propio Diego.

Jorge Rial también se preguntó qué fue lo que pasó en el camino que lo hizo cambiar de opinión. Y, además, deslizó que en la actualidad hay un "chat de hermanos" conformado por algunos de los hijos del Diez. Además, reveló: 

Todas las cuentas de Diego están congeladas, ese fondo será administrado.