El anuncio de Damián Betular que sorprendió a los participantes de "MasterChef Celebrity"

El chef pidió "acción" en el programa de Telefe.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 23:56

Damián Betular es uno de los jurados más exigentes de "MasterChef Celebrity", quien suele ayudar a los participantes, pero también disfruta de "complicarles" las cosas.

Este miércoles, el chef hizo un anuncio de algo que nunca antes había pasado a lo largo de la competencia de Telefe y los famosos quedaron totalmente sorprendidos.

Ante la expectativa de los concursantes, el pastelero informó que podían elegir el tiempo que se tomarán para hacer este plato francés. El mínimo eran 45 minutos y el máximo 70, y ellos eligieron un término medio: 55 minutos.

"Esta noche quiero un poco de acción, por eso va a estar presente la famosa sirena de MasterChef. Cada vez que suene, ustedes van a parar de trabajar y vamos a elegir a uno para que pase acá adelante", comentó el cocinero.

Damián siguió explicando que en el programa de hoy se jugaría a la perinola, pero solo Claudia Villafañe conocía el juego de azar en donde se da vuelta un trompo y pueden dar ventajas o desventajas.

El juego le impidió tocar el cuchillo por un minuto a Vicky, prender la hornalla por 3 minutos a Claudia, y permanecer un minuto sin hacer nada a todos. Pero también, hubo alguien que se benefició con los conocimientos del jurado.

Analía Franchín tuvo el beneficio de tener a Betular, Martitegui y de Santis en su isla indicándole todo lo que debía hacer. Por esta gran ayuda, logró ganarse la medalla de oro.

El gastronómico fue el que más hizo hincapié en la salsa de vino y manteca de la periodista, y esa fue la clave para lograr subir al balcón como la mejor de la noche.