"Es un mecanismo aceitado": Cinthia Fernández arremetió fuertemente contra Matías Defererico

La panelista habló de su relación con la familia de su expareja.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 17:36

El fallecimiento de Diego Maradona sigue siendo tema de conversación en los medios, y en el día de hoy Cinthia Fernández hizo una analogía entre su situación personal y un tema que estaban tratando al aire sobre el exfutbolista.

En "Los Ángeles de la mañana", se debatía sobre las relaciones entre los futbolistas, sus familiares y sus respectivas parejas, algo que tocó de cerca a la panelista.

La charla se centró en el juicio que Rocío Oliva le inició a Diego, y en ese momento Ángel De Brito le cedió la palabra a Cinthia para que contara su experiencia con Matías Defederico.

Es un mecanismo aceitado, que funciona en la mayoría de los casos.

Luego, Fernández contó que lo que a ella realmente le importaba era el bienestar de sus hijas, y que no necesitaba dinero de nadie:

Yo le dije hacé lo que quieras, pero que a mis hijas no les falte nada.

Además, la modelo reveló: "A mí, por ejemplo, me decían ‘andá y agarrale de la caja fuerte’. Y yo les decía ‘no, chicos, yo tengo mi plata’”.

Todo esto vino luego de que Yanina Latorre diera una versión que indicaba que Rocío Oliva y un exsecretario de Maradona se “repartían” el dinero del 10.

Otras Noticias