Escándalo total con Yao Cabrera: organizó una fiesta clandestina, llegó la policía y tomó medidas

El joven tiene grandes problemas con la propietaria del lugar donde vive.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:26

Durante el fin de semana, Yao Cabrera había quedado envuelto en un fuerte escándalo tras agredir al equipo de Crónica TV y dañar una de sus cámaras.

En el día de hoy, el youtuber uruguayo de 23 años tuvo que enfrentarse a la policía, quien irrumpió en su domicilio tras la denuncia de los vecinos por una fiesta clandestina.

Yao Cabrera vive en el country San Marcos, de Benavídez, y en la madrugada del miércoles comenzó el operativo de la Policía y Prefectura.

El influencer y los concurrentes al festejo fueron imputados por no cumplir con las normativas impuestas por el momento de pandemia que atraviesa el mundo.

Además, en diálogo con Todo Noticias, la dueña de la propiedad aseguró sobre Cabrera: "Deben $1,2 millones en expensas y hace dos meses que no pagan el alquiler ni los servicios".

"La casa está habitada por 25 personas desde hace más de un año, con un comportamiento peculiar: hacen fiestas en plena pandemia, invitan gente, ponen música, molestan a los vecinos, hacen picadas", agregó la mujer sobre el mediático youtuber.

La dueña sostuvo que recibió amenazas por parte de Yao Cabrera y que cada vez que intentaba decirle algo, no le daba importancia y hacía lo que quería.

De esta manera y una vez más, la policía intervino en el lugar y según se supo, Cabrera estaría detenido, pero dentro de la casa, y estarían investigando si había menores de edad involucrados. 

Otras Noticias