Impensado: Jorge Rial recibió un regalo carísimo de Diego Maradona

El Diez tuvo un gran gesto con el conductor de "Intrusos".
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:00

Desde que falleció Diego Armando Maradona, los medios se llenaron de historias desconocidas que muestran un poco más de cómo era el Diez. El martes, Jorge Rial compartió una anécdota impensada sobre un episodio ocurrido en 2017.

Con "Intrusos", Jorge Rial tuvo buenas y malas épocas a raíz de las coberturas periodísticas que el programa hizo de cada uno de los conflictos que afectaron su vida. A lo largo de esos años, Diego tuvo un gesto impensado.

El conductor recordó en el programa de espectáculos de América TV que Diego Maradona fue un gran coleccionista de relojes. De hecho, en estos días circuló mucho la anécdota de cuando Ricardo Fort le regaló un Rolex de 70 mil dólares.

Justamente, sobre ese gusto de Diego Maradona por los relojes fue la anécdota que compartió Rial, quien recordó el gran gesto que tuvo el futbolista. "¿Se acuerdan cuando me robaron el reloj?", preguntó el periodista. Y luego reveló:

El que me consiguió uno igual fue Maradona.

Diego Maradona era representante de la marca de relojes de lujo Hublot, que justamente es la que estaba usando Jorge Rial. "Se enteró, me llamó por intermedio de (Matías) Morla", recordó. Y no le mandó solo un reloj, sino dos. En ese sentido, detalló:

Me mandó otro de él, esos que tenían brillantes alrededor. Era un loco de los relojes, como yo, entonces nos pusimos a hablar de cosas.

Si bien Jorge Rial no precisó el precio de los relojes que le mandó el Diego, sí deslizó: "Todos los relojes que tenía (Maradona) van a la sucesión, estamos hablando de relojes de no menos de 15 lucas verdes, ninguno baratito". ¡Qué generoso el Diez!

Otras Noticias