Jorge Rial reveló cuáles de los hijos de Maradona se negaron al ADN de Santiago Lara y Magalí Gil

El periodista sorprendió al revelar los nombres.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 20:37

Santiago Lara y Magalí Gil son dos supuestos hijos de Diego Maradona, quienes piden realizarse un examen de ADN para saber si es su padre. Jorge Rial dio detalles sobre el tema.

El conductor de “Intrusos”, comentó algunos detalles de una charla que hubo entre los hijos de Diego: Jana, Diego Junior, Dalma, Gianinna, y Dieguito Fernando, sobre ese estudio médico.

El periodista expresó que, en esa reunión, no todos los hijos reconocidos por el astro del fútbol estuvieron de acuerdo.

De ese tema se habló y no hay unanimidad con respecto a entregar, de parte voluntaria, muestras de ADN para hacer el cotejo.

Rial les preguntó a sus panelistas: “¿Quién habrá dicho que no?”, despertando, así, la intriga de todos los televidentes.

La mayoría de los periodistas en la mesa dijeron que podrían haber sido Dalma y Gianinna, pero el presentador sorprendió al revelar quiénes fueron los que se negaron, como se puede ver en el video de América Tv.

¿Saben quiénes dijeron que no? Diego Junior y Jana.

El periodista expresó que le sorprende que los que se niegan sean los mismos que, en su momento, pelearon por la paternidad de Diego.

Otras Noticias