La hermana mayor de Diego Maradona fue lapidaria al hablar de Claudia, Dalma y Gianinna

Ana María tuvo fuertes palabras para sus sobrinas y su excuñada.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 19:14

La hermana de Diego Maradona, Ana María, habló en el programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, y fue contundente con sus dichos.

Ana pidió salir al aire en medio ciclo para desmentir a la panelista Yanina Latorre, la cual decía que el astro del fútbol mantenía a toda la familia.

Esta señora que está hablando no sabe nada, está mandada por la familia, por las hijas de mi hermano.

La hermana de el “pelusa” aseguró que nadie de la familia vivía de su hermano, sino que lo que ocurría, algunas veces, es que les mandaba algún regalo, ya que era muy generoso.

María trató de dejar en claro que sus hermanas nunca estuvieron en contra de la relación de Diego con Claudia y sus hijas, y afirmó: “Ellas están en contra nuestra, no sé por qué. Que hablen ellas, que me llamen y me digan los motivos”.

Ana, tajante y sin filtros, aseguró que Claudia, Dalma y Gianinna no hubiesen sido nada sin Maradona, y agregó: “Si eran hijas de Juan Pérez no iban a estar donde están”. Así puede ver en el video de El Trece.

La hermana mayor del “pibe de oro”, también, se refirió a los últimos días de su hermano, y fue lapidaria al hablar sobre quien estuvo a su lado:

Lo veíamos triste, pero éramos nosotras las que lo veíamos. Nunca nos encontramos con Dalma ni Gianinna, Jana sí estaba.

Otras Noticias