Lo mandó al frente: Mike Amigorena fue "denunciado" en vivo por Sofía Vitola

El actor se sorprendió ante este divertido video de su pareja.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 19:46

Una situación muy divertida se vivió hoy en el programa "Cortá por Lozano", la cual tuvo como protagonista estelar a Mike Amigorena.

El actor estuvo como invitado en el ciclo que conduce Vero Lozano, y en un momento fue sorprendido por un video que grabó Sofía Vitola, su pareja.

Aunque al principio Mike pensó que se trataba de un saludo emotivo, la conductora, automáticamente, le aclaró que se trataba de una "denuncia".

"Me parece un buen tema para el diván tratar el porqué a Mike le molesta tanto perder. En esta cuarentena hemos jugado mucho al chinchón, él dice que yo soy la competitiva, pero me parece que al que no le gusta perder es a él", dice Vitola sobre Amigorena.

Lo invité a jugar al tenis. Solamente pudo ir a jugar una vez, porque la pasó muy, pero muy mal.

Ante estas declaraciones, el artista hizo su descargo ante la atenta mirada de la conductora: "Mirá lo que es, ¿cómo no darle lo que quiere? A veces uno pierde no molestándose. A mí, el tenis, por ejemplo, me fascina, pero no me hace bien jugarlo".

Finalmente, Mike reveló cuál es su reacción al perder jugando al tenis, y sorprendió a todos los presentes con lo que contó:

Me dan ganas de romper la raqueta. La paso mal desde toda mi vida.

Otras Noticias