"Lo vengo diciendo hace años": Diego Brancatelli cruzó a Luis Ventura por las hijas de Maradona

El panelista mantuvo un fuerte intercambio con su colega de América TV.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:34

Diego Brancatelli y Luis Ventura son dos figuras fuertes de América TV y ayer no dudaron en confrontar en vivo por la pantalla de la señal. ¿El motivo? Diego Maradona.

El martes, Brancatelli cruzó feo a Ventura por su opinión acerca de Diego Maradona y su fallecimiento. Es que el experto en espectáculos tiene entre ceja y ceja a parte de la familia del Diez por lo que el exfutbolista le habría contado.

El panelista de "Intratables" cruzó al periodista de espectáculos cuando hablaba de la familia del Diez. Es que Ventura, de alguna forma, apunta contra la familia por el desenlace. En eso estaba cuando Brancatelli le reclamó:

Luis, ¿por qué esa insistencia de caerle a la familia y de caerle a las hijas? No sabés cuál era la relación de Diego con las hijas.

Luis Ventura se defendió rápidamente y le exigió a Brancatelli que no lo metiera "en ese lugar". "Vos tenés una relación de afecto entonces hablas desde otro lugar. Yo estoy hablando de un caso frío", agregó. Indignado, Diego retrucó:

Si él no quería, no entrabas aun siendo la hija, la hermana, la ex, siendo Rocío, que Dalma sí, que Dalma no. Diego era un distinto, no es justo decir "las hijas se tuvieron plantar".

Fuente: América TV.

Ventura ninguneó la opinión de Brancatelli y recordó que él mismo habló con Diego y le confío las internas familiares. En un pasaje, también deslizó: "¿No era más fácil que los 5 hijos se juntaran en una mesa y brindar con su Padre? Él quería eso"

"Lo vengo diciendo hace años, tengo autoridad", comentó Ventura, que recordó mientras subía el tono de voz que casi se va a las manos con Diego y que luego se amigaron y él le confirmó secretos familiares turbios y que lo "choreaban".