Matías Alé confesó lo que Ricardo Fort hizo por él: "Me sentía que era Virginia Gallardo"

El actor estará agradecido toda su vida con el chocolatero.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:08

Matías Alé estuvo charlando un poco con Estelita, el personaje que hace Jey Mammón en su programa por América TV. Allí le preguntó cuál fue su pelea mediática más recordada y el ex de Alfano no lo dudó: fue la que tuvo con Ricardo Fort

Sin embargo, tras esa pelea a raíz de unos dichos sobre Silvina Escudero (que salía con Alé), Matías y Ricardo Fort no solo se reconciliaron, sino que el millonario tuvo un gesto muy humano para con el actor en uno de los peores momentos de su vida. 

El actor y periodista contó que Ricardo Fort le salvó la vida. "Cuando tuve la infección en la rodilla me salvó Ricardo porque me puso su avión, su infectóloga, su equipo médico. Me salvó de que me corten una gamba, literalmente", precisó.

Ese gran gesto del chocolatero más famoso de Argentina fue después de la pelea que tuvieron con Alé en la que el actor amenazó con ir a buscar a Ricky Fort por sus dichos sobre Escudero. Matías también indicó:

Después de que tuvimos la discusión no nos hicimos amigos, pero nos queríamos mucho y conmigo fue muy generoso, él y su familia. 

Después, Matías Alé dio más detalles sobre cómo Ricardo Fort se encargó de toda la logística de su traslado desde Mar del Plata cuando esa infección casi lleva a que lo amputen, y sorprendió a Estelita con una extraña comparación al señalar:

Puso hasta su Roll Royce que me pasó a buscar por la clínica de Mar del Plata y me llevó hasta el aeropuerto de Mar del Plata donde me estaba esperando su avión.

"Yo Estelita, te juro, me sentía que era Virginia Gallardo", confesó Matías Alé para sorpresa de Jey Mammón que no pudo evitar la risa por la comparación con quien fuera la novia de Ricardo Fort y preguntó si había pasado algo con él. Pero no, no pasó.

Otras Noticias