Muy cariñosos: la romántica postal de Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala

La cantante hizo suspirar a sus fans.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:47

El último mes del año suele ser una buena excusa para hacer un balance del año, y en el caso de Oriana Sabatini se da un caso bastante particular.

Si bien los primeros meses del año fueron bastante complicados para la cantante, en la última parte de este 2020 pudo repuntar bastante.

Luego de haberse dado el gusto de visitar a su familia en Argentina, Oriana está concretando una gran cantidad de proyectos, dejando atrás las adversidades que vivió.

Además, la joven cuenta con la más que importante compañía de su novio, Paulo Dybala, con quien logró sobreponerse a todo.

En las últimas horas, Sabatini compartió una romántica postal junto al futbolista de la selección argentina, en la cual se los vio muy cariñosos. Allí escribió:

Home (Hogar).

Recordemos que tanto la actriz como su pareja contrajeron el coronavirus durante los primeros meses de la cuarentena y estuvieron imposibilitados de realizar sus actividades normalmente.

Hoy la realidad es totalmente distinta, y Oriana puede estar orgullosa de todo lo que pudo lograr, y ya se prepara para los nuevos desafíos que tendrá en 2021.

Otras Noticias