No lo esperaba: la China Suárez recibió una triste noticia a través de las redes sociales

La famosa se sorprendió por un mensaje.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 23:39

Eugenia "la China" Suárez es una de las artistas más populares y suele compartir en sus redes sociales detalles de su vida. Sin embargo, esta vez quiso mantener en privado un gesto solidario.

Como sabemos, la actriz recibe muchísimos mensajes de sus fanáticos y demuestra que los lee a todos, e incluso se anima a ayudar cuando siente que puede hacerlo.

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la famosa tuvo un comentario que rápidamente llamó la atención de todos.

En el posteo de la modelo, una mujer escribió: "Soy mamá de Cande. Te agradezco de corazón a vos y a tu marido por haberla ayudado tanto".

Ella falleció el sábado a la madrugada, ya no sufre más. Dios los bendiga y proteja siempre.

De inmediato, la China respondió a este comentario abriendo su corazón: "Cuánto lo siento. No puedo imaginar por lo que deben estar pasando, espero sirva de consuelo saber que está en un lugar mejor, libre de dolor, y de todo sufrimiento".

Los abrazo con el alma.

Los internautas no tardaron en dejarle sus "me gusta" y halagos para la artista por su solidaridad, empatía y sensibilidad ante personas que no conoce. ¡Bien ahí!