Se arrepintió demasiado tarde: la foto con Coti que Cande Tinelli eliminó de las redes

También publicó una llamativa frase.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:29

El blanqueo del romance entre Coti Sorokin y Cande Tinelli llegó acompañado por un escándalo con la exmujer del cantautor, que lamentó la manera en la que se dio todo.

Las últimas semanas fueron movidas para Coti Sorokin y Cande Tinelli, que quedaron en el centro de la atención tras revelar que están en una relación amorosa.

Para anunciar la relación, que ya se rumoreaba por algunos detalles que descubrió Juariu (panelista de Bendita TV), tanto Cande Tinelli como Coti Sorokin publicaron la misma foto. Lo hicieron en un viaje a Mendoza.

Desde entonces, la pareja decidió mostrarse libremente en la noche porteña y en las redes sociales. Sin embargo, algo hizo que Cande Tinelli borrara la última historia de Instagram que publicó con él.

En la fotografía se veía a Cande Tinelli mientras le daba un beso en la mejilla al autor de "Nada de esto fue un error". En la imagen, además, había un corazón blanco.

La instantánea de Cande Tinelli y su amor desapareció antes de que se cumplieran las 24 horas que duran las historias de Instagram. Y además, publicó otra historia con la siguiente frase:


Considera lo difícil que es cambiarte a ti mismo y entenderás las pocas posibilidades que tiene de tratar de cambiar a los demás. 

Más allá de que se pueda sospechar de alguna crisis de pareja, casi en simultáneo él publicó una foto en sus historias con Carmina, la gatita de Cande Tinelli, que demuestra que al menos están juntos. ¿Habrá problemas en el paraíso?

Otras Noticias