"Se le fue eso que tanto bien le hacía en la vida": desgarradoras confesiones de Guillermo Coppola sobre Diego Maradona

El empresario sorprendió a todos en "Fantino a la tarde".
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 21:23

En la última emisión de "Fantino a la tarde" (América TV), participó Guillermo Coppola, quien, a días del fallecimiento de Diego Maradona, habló de su partida y sorprendió a todos con sus desgarradoras confesiones. 

Cuando el conductor y los panelistas del programa le preguntaron a Guillermo qué sintió al recibir la triste noticia, respondió: 

Sentí que no era verdad. No lo podía creer, pensé que no me había despertado. Dije 'tiró mucho de la cuerda'. 

Luego, Luis Ventura le consultó a Coppola si creía que Diego había fallecido o había decidido entregarse. "Jamás voy a señalar porque no es mi estilo. Tendría que haber estado, Luis", arrancó Guillermo.

"Lo vi en cancha de Quilmes. Llamaba a todos los colaboradores para que yo les contara las historias. Ahí lo vi bien, contento, en una cancha de fútbol, por jugarse un partido, la pelota cerca, el vestuario, el olor al aceite", aseguró el empresario. 

"Eso es lo que le hacía bien. Diez días después en Boca-Gimnasia, cancha de Boca. El día de Quilmes me dijo que no conocía a mi hija chiquita, me pidió que se la llevara", continuó relatando el exrepresentante de Maradona.

 

"Después vino la pandemia y se nos acabó el fútbol. Siento que se le fue eso que tanto bien le hacía en la vida que era la pelota, su vida era la pelota", disparó Guillermo

"Yo en el entierro iba pensando cosas y cosas, y en un momento dije ‘Me fallaste’, y un insulto, una mala palabra, porque cuando nosotros hablábamos siempre decíamos que él me iba a llevar a mí, y no fue así", confesó Coppola.