"Se perdió ese vínculo": Lucas Spadafora reveló cómo es al día de hoy su relación con Lola Latorre

El joven habló sobre su vínculo con la hija de Yanina tras la salida de ambos del "Cantando 2020".
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:21

Este fue un año bastante escandaloso para Lola Latorre, quien enfrentó algunas polémicas y renunció al "Cantando 2020". Ahora fue Lucas Spadafora, su excompañero, quien habló al respecto.

El joven influencer dialogó con "Mitre Live" y reveló que tras la salida de la hija de Yanina Latorre del reality, no tuvo casi más vínculo con ella.

No es que estamos peleados. Simplemente no hablamos todos los días.

Además, Lucas Spadafora sostuvo que estaban tratando de buscar enemistad entre ellos, cuando en realidad las cosas terminaron de la mejor manera.

Siempre fue todo muy hablado. Yo sabía que ella quería irse. Me lo había planteado.

"Lo que pasé con ella fue increíble, en los ensayos. Siempre la pasamos mega. Entonces, nada, la realidad es que si ahora no estamos hablando todo el día y se perdió ese vínculo que uno tiene cuando labura con alguien", aseguró Spadafora.

Por otro lado, el instagramer detalló que cuando el quedó eliminado del certamen, Lola le mandó un mensaje con muy buena onda.

"Me dijo que nos quería. Fue un mensaje de apoyo, re buena onda. Cuando nos quedamos también me escribió. Nunca desapareció. Siempre estuvo presente", manifestó Lucas Spadafora.

Otras Noticias