"Tiempos": Andrea Rincón y un radical cambio en su apariencia que dejó en shock a todos

La actriz argentina sorprendió a los usuarios.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:52

Después de años con el mismo look, Andrea Rincón tomó la decisión más importante: cortó su larga melena. A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 833 mil seguidores, mostró el resultado final. 

Desde su red social favorita, la actriz argentina dejó entrever que detrás de un corte de pelo hay un cambio de vida. Como complemento del material audiovisual, le agradeció a su peluquero oficial. 

Tiempos de cambios.

Inmediatamente, la publicación de la artista cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus amigos del ambiente, quienes aprobaron este radical cambio en su apariencia.

Durante años, la exnovia de Ale Sergi lució felizmente su pelo largo e incluso fue una de las celebridades que menos cambios hizo en su cabellera. 

Con esta confesión, la exprotagonista de "Un Gallo para Esculapio" apoyó fervientemente la hipótesis que cuando alguien corta su cabello, está a punto de comenzar de cero.

Después de meses en aislamiento, Andrea volvió a actuar bajo una serie de estrictos protocolos sanitarios. A través de las redes sociales, mostró detalles inéditos de su nuevo show, "Bandidas", desde El Galpón de Guevara.

Haciendo lo que más me gusta. Felicidad inmensa por poder hacer lo que amo y por otro lado la angustia, el desconcierto y el temor.

Otras Noticias