Una triste noticia: la China Suárez fue sorprendida por una seguidora muy especial

La actriz había ayudado a una joven, y su mamá se lo agradeció con creces.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:10

Todo comenzó cuando a comienzos de noviembre, la actriz tuvo un lindo gesto con una joven de 21 años llamada Belén, quien padecía leucemia.

En el día de hoy, la China Suárez recibió uno de los mensajes más conmovedores del año, el cual vino de una persona muy especial.

 

Luego de conocer el caso de Belén, la China no dudó y decidió grabar un video para dejarle un cariñoso saludo y desearle una pronta recuperación.

Sin embargo, la artista recibió una triste noticia hoy a través de su cuenta de Instagram, escrito por la mamá de esta joven, quien le informó con dolor que su hija falleció hace unos días.

"Soy mamá de Cande, te agradezco de corazón a vos y a tu marido por haberla ayudado tanto. Ella falleció el sábado a la madrugada. Ya no sufre más. Dios los bendiga y proteja siempre", dice el texto que recibió Suárez.

En respuesta a este comentario que dejó la mamá de Belén en una de sus últimas publicaciones, Eugenia le dejó unas palabras:

"¡Cuánto lo siento! No puedo imaginar por lo que deben estar pasando. Espero sirva de consuelo saber que está en un lugar mejor, libre de dolor y de todo sufrimiento. Los abrazo con el alma", escribió la actriz.

Pese a que la China quiso que su gesto se mantuviera en privado, finalmente terminó haciéndose público y generando una ola de comentarios de sus seguidores, quienes enaltecieron su gran corazón.

Otras Noticias