"Van a tener que pagar": Mica Viciconte se refirió al conflicto con Nicole Neumann

La modelo dio su versión de los hechos en "Pampita online".
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 21:07

El conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sumó un nuevo capítulo hoy, luego de que la pareja del exfutbolista, Mica Viciconte, diera su versión de los hechos.

La modelo habló en el programa "Pampita online" sobre cómo fue vivir este tiempo con una medida cautelar de por medio, con la cual se le impidió a Cubero mostrar imágenes de sus hijas en las redes sociales.

Primeramente, Mica recordó cuándo fue que recibió la cautelar por parte de Nicole, y que, en aquel momento, se hablaba de un canje que ella hizo en sus redes sociales mostrando a las niñas.

Nunca utilicé a ninguna nena para sacar un canje, no lo necesito. Para eso pongo yo mi cara.

Aclarado este tema, Viciconte aseguró que a ella no le cambia en nada esta medida, y hasta aseguró que le pareció bien que esto sucediera.

Me hizo bien porque llegaban rumores y dije 'me abro y me olvido'.

Luego, la ex "Combate" aseguró que ni ella ni su pareja necesitan mostrar "cuánto se quieren o cómo se llevan", y aseveró que están haciendo las cosas bien.

Finalmente, Mica dejó un picante comentario, el cual podría ser interpretado como un palito para Nicole: "Van a tener que pagar las personas que incumplieron eso".

Otras Noticias