Aún nos emociona: Gianinna Maradona reveló un gesto inédito de Diego que logró conmovernos

La hija del Diez y un tesoro invaluable.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:07

El pasado 25 de noviembre, el fallecimiento de Diego Maradona conmocionó al mundo entero. Desde ese momento Gianinna Maradona, su hija, se llamó al silencio y solo hizo algunas apariciones en redes sociales recordando amorosamente al astro del futbol mundial.

En el día de ayer, Gianinna logró emocionar a su millón de seguidores en Instagam con otra postal inédita del mejor jugador de todos los tiempos.

En esta oportunidad, la hija de Claudia Villafañe exhibió, a través de una historia en su cuenta oficial, una fotografía de uno de los mayores tesoros de su hijo Benjamín.

Se trata nada más y nada menos que de un balón de futbol autografiado por el Diez y dedicado especialmente hacia el único hijo de la popular diseñadora.

Para mi Babu, feliz cumple del que más te ama.

Cabe destacar que el apodo utilizado en la firma es con el comúnmente el papá de Gianinna denominaba a Benja, y viceversa.

Previo a este invaluable recuerdo, el último posteo que la hermana de Dalma realizó refiriéndose a su padre contó con una fotografía del deportista junto a sus hijas y nietos.

Los amo para siempre.

Otras Noticias