Como un bacán: Toro se quedó a cargo de las vacaciones y recibe todos los mimos de Juana Repetto
Tras la partida de Sebastián Graviotto, el niño tomó el mando.Desde hace un par de días, Juana Repetto no para de deleitarnos con hermosas publicaciones de sus vacaciones en Miami. Como no podía ser de otra manera, y solo con mamá, Toro es el gran mimado.
El niño y la famosa actriz transitan estos últimos días sin Sebastián Graviotto, quien emprendió camino hacia el estado de Colorado, donde se reunirán para pasar año nuevo.
En el día de ayer y luciendo su canchero vestuario para la playa, Toro fue retratado por Repetto en una secuencia de merienda que resultó irresistible.
Sentado frente a la ventana y con vista a un paisaje envidiable, el popular gurrumín de Juana disfrutó a lo grande su plato de cerezas.
Lo senté a comer unas cerezas viendo el mar.
Sin lugar a dudas, la hija de Reina Reech atraviesa un fin de año muy especial, a pesar del difícil escenario reinante. A la espera de su segundo hijo, la panelista disfruta al máximo de estas últimas vacaciones de 3 integrantes.
En su última publicación en Instagram, Juana conquistó más de 44 mil likes con una serie de postales madre e hijo verdaderamente imperdibles.
Felicidad plena con cada abrazo de mi bebuli mayor.