Con una gran confesión Jésica Cirio dejó a todos con la boca abierta en “PH: Podemos Hablar”

La conductora tenía un mal hábito.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 21:09

Jésica Cirio, este sábado deslumbró en la pantalla de Telefe en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, en donde tuvo una noche de muchas confesiones.

La esposa de Martín Insaurralde contó un dato de su vida privada, dejando con la boca abierta al conductor del ciclo, cuando reveló un mal hábito que tenía.

En el programa se hablaba sobre las personas que revisan los celulares de sus parejas, y la conductora contó su experiencia.

Yo tuve una etapa en la que a todos mis novios les revisaba el celular ¡todo el tiempo!.

Luego, en un acto de total sinceridad la modelo explicó que ya no hace ese tipo de cosas, y argumentó la razón de esa decisión: “Hasta que me lo hicieron a mí, y ahí no lo hice nunca más”.

Kusnetzoff, rápido de reflejos, le consultó si había encontrado algo la persona que le revisó el teléfono, a lo que Jésica expresó:

No encontré nada grave, pero sí ahí dije: ‘no hay que revisar los celulares nunca’. Ya no lo hago más, te hablo de algo que pasó hace mil.

En otro orden de cosas la presentadora hace unos días sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, con un video haciendo el desafío de Shakira, en donde expresó: “Nos sumamos al challenge #GIRLLIKEME”.

Otras Noticias