A corazón abierto: Selva Alemán sorprendió a todos al revelarle un gran secreto a Juana Viale

La actriz lo contó en la mesa de Mirtha Legrand.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:14

En la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand”, este domingo estuvieron como invitados la actriz Selva Alemán, el actor Rodolfo Ranni, el cantante Pablo Ruiz y el doctor Alberto Crescenti, para el deleite de la audiencia.

Juana Viale le consultó a Selva si le hubiese gustado ser madre junto a su pareja, el actor Arturo Puig, a lo que su respuesta sorprendió.

Muy sincera y con una gran melancolía en su rostro, la actriz confesó que le habría encantado, pero lamentablemente no pudo. La conductora, muy rápida, le expresó: “Pero sos abuela ahora”, tal como se puede ver en el video de El Trece.

Soy abuela, y además he trabajado de mamá postiza con los hijos de Arturo, que realmente los quiero como si fueran mis hijos.

Luego, la artista manifestó que cuando ella era joven tuvo varias operaciones, pero a los 35 años le dieron la triste noticia de que no iba a poder tener hijos.

Alemán también explicó que en esos momentos tuvieron la posibilidad de adoptar un bebé por izquierda, ya que era la época de la dictadura, pero no lo quisieron.

Arturo y yo no quisimos, lo hablamos mucho, yo quería tener un bebito, pero no nos animamos, sin saber todo lo que estaba pasando.

Para finalizar, Selva explicó que con el tiempo lo volvieron a charlar con su marido y dijeron que menos mal que no lo hicieron porque hubiese sido muy complicado y terrible.

Otras Noticias