De no creer: Germán Paoloski emocionó a todos con este antes y después junto a su hijo Beltrán

El periodista y una comparativa imperdible.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 11:46

A lo largo de este año, Germán Paoloski tuvo una apertura en sus redes sociales y nos permitió ingresar a la cotidianeidad de su hermoso hogar.

Junto a Sabrina Garciarena, el reconocido periodista de Telefe tuvo 3 hijos. A León y Beltrán, se sumó recientemente Mía, la integrante más pequeña de la familia que nació en medio de la cuarentena obligatoria.

El la cuenta oficial de Instagram de Paoloski, sus retoños son los protagonistas principales. En el día de ayer, logró conmovernos con dos postales que revelaron el paso del tiempo.

El agasajado en la hermosa comparativa de Germán fue Beltrán, el gurrumín del medio, que conquistó a los internautas con su dulzura inigualable.

El antes y después (3 años). Beltri y Papá.

Fundidos en dos abrazos, pero con 3 años de diferencia, las postales del popular conductor televisivo conquistaron más de 23 mil likes en apenas algunas horas.

Recientemente y como broche de oro a este 2020 atípico, Paoloski formó parte de la tapa de la revista Gente que lo convocó como uno de los personajes destacados de este periodo.

“No quería dejar de agradecer por la convocatoria y la buena onda de siempre. Esto tiene que ver con el desempeño que tuvimos a lo largo del año en el Noti de la Gente. ¡Me tocó estar en representación de todo mi equipo y lo valoro! Gracias”, expresó feliz Germán.

Otras Noticias