Emoción a flor de piel: la invaluable sorpresa que dejó sin consuelo a Mirtha Legrand

La conductora vivió una emisión muy especial, plagada de homenajes.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 08:49

El sábado por la noche, la pantalla de El Trece se vistió de gala para recibir a Mirtha Legrand, tras casi nueve meses de encierro por la pandemia. Fue homenajeada y una de las tantas sorpresas que recibió la hizo emocionar hasta las lágrimas.

Sentada a la cabecera de la mesa como de costumbre, la diva de los almuerzos tuvo un cálido mano a mano con Juana Viale, su nieta, quien ocupó su lugar en la televisión este año.

Como no podía ser de otra manera, Mirtha Legrand fue agasajada de diversas formas. Tras la aparición de Marcela Tinayre, su hija, Juanita presentó un video narrado por ella y su abuela no pudo contener el llanto.

Abuelita, cuando veo el largo camino que recorriste en estos años, siento un profundo orgullo por todo lo que lograste.

Fuente: (El Trece)

Espero estar cuidando esa silla como vos hubieras querido, lo hice con todo mi amor incondicional.

Una vez concluido el tape, "La Chiqui" se secó las lágrimas y, notablemente conmovida, tomó de la mano a Juana y Marcela y les agradeció.

Es atinado señalar que, más allá de la parte laboral, el 2020 atravesó a la abuela de Nacho Viale en lo personal. La pérdida de su hermana gemela Goldie fue uno de los hechos más difíciles y dolorosos en su vida.

Tras aproximadamente 220 días de aislamiento total, Mirtha Legrand apareció públicamente por primera vez en la tapa de los personajes del año de revista Gente semanas atrás.