“Estoy chocha”: remodelando su hogar, Eugenia Tobal se lució con esta sorpresiva habilidad

La actriz lo logró sola y de manera económica.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 10:03

Hace un par de semanas que Eugenia Tobal se encuentra abocada a las remodelaciones de su hermoso hogar. Retratando todo a través de su cuenta de Instagram, en el día de ayer sorprendió a sus seguidores con una habilidad desconocida.

Muy pendiente de cada nuevo detalle de su casa, la reconocida actriz argentina puso manos a la obra en la colocación de las luminarias de su cuarto de baño.

A través de un video en la red social de las instantáneas, Tobal dejó plasmado todo su empeño y exhibió orgullosa los resultados obtenidos.

Con herramientas en mano y dotes de electricista profesional, Eugenia compartió el paso a paso de su nuevo logro.

Son súper simples, pero quedan divinas. Estoy chocha, creo que me habrán salido 60 pesos.

Transitando un grato presente, la exconductora de “Cocineros de Noche” brindó en el día de ayer una entrevista para el programa “Agarrate Catalina”, conducido por Catalina Dlugi, en la que abrió su corazón acerca del rol más importante de su vida.

Ema, su primera hija, acaba de cumplir su primer año de vida y, tras el feliz acontecimiento, Tobal se expresó acerca de su flamante maternidad.

“Ser relajada es la forma que me salió. Cada una va buscando su camino en esto de la maternidad y la educación. La maternidad excede cualquier comentario que te puedan hacer. No hay nada que se iguale”, expresó emocionada Eugenia.