“Gracias a la vida”: Tito Speranza conmovió a todos sus seguidores con una gran noticia

El exguardaespaldas de Ricardo Fort dio un gran paso en su vida.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 20:14

Tito Speranza no se quedó de brazos cruzados en esta larga pandemia por el coronavirus, y así lo demostró con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

El conductor de "Combate", manifestó en su red social toda su felicidad, y la compartió con sus más de 500 mil seguidores.

El exguardaespaldas de Ricardo Fort, luego de un arduo año de estudio y de sacrificio se recibió de Técnico Superior en Periodismo, y con una foto de sus apuntes de la facultad expresó:

Otra etapa que llegó a su fin. Hoy me recibí.

Tito explicó que fue un año muy complicado en lo personal, pero estudiar lo ayudó mucho a poder superar todos esos inconvenientes.

Agradezco mucho todo lo que viví y aprendí. Gracias a la vida y a todos los que me acompañaron en estos años de estudio.

El personal trainer es un hombre que siempre va para adelante, en sus diversos proyectos, también probó suerte como actor en algunas obras.

Cabe señalar que Speranza, en el 2011 fue parte de “Bailando por un sueño”, en donde llegó hasta la final y lamentablemente perdió contra, Noelia Pompa y Hernán Piquín.

Otras Noticias