Leticia Siciliani se negó a ayudar a Vicky Xipolitakis en "MasterChef Celebrity"

La influencer tuvo su estrategia.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 23:34

Este domingo es una nueva gala de eliminación en "MasterChef Celebrity" y Leticia Siciliani se animó a decirle que no a Vicky Xipolitakis.

Antes de cocinar, la producción de Telefe propuso que hicieran un rompecabezas y la hermana de Griselda fue quien terminó primero.

De esta manera, además de poder ver el plato del día que debía reproducir, la actriz fue la única que tuvo el privilegio de probarlo para saber qué contenía la ricota y las verduras.

Mientras la influencer degustaba, sus compañeros le preguntaban detalles, pero ella implementó su estrategia: comenzó a inventar para confundirlos.

"¿Saben a dónde van la mostaza? ¿Leti?", consultó Vicky, sin embargo Leticia se hizo la distraída y le dijo: "No sé". Luego, admitió que no quiso ayudarla.

La famosa reconoció ante las cámaras su actitud: "Es una competencia fuerte y a Vicky le va muy bien. Entonces, hoy no la voy a ayudar".

Xipolitakis aclaró que entiende el hecho de que la concursante decida no revelar detalles del plato, ya que el programa está llegando a sus últimas instancias.

De todas formas, Siciliani es una de las preferidas del certamen, quien además siente como a un "padre" y guía a Germán Martitegui.