Por sus hijos: revelan la promesa que habría angustiado a Lady Di por no poder cumplirla

La princesa de Gales hizo de todo para evitarlo.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:57

Recientemente revelaron cuál habría sido una de las razones por las que la princesa Diana, hasta los últimos días de su vida, habría llevado en su alma un agudo sentimiento de tristeza. 

Si bien pudo rehacer su vida a la par del empresario Dodi Al Fayed, para Lady Di, al parecer, no fue fácil aceptar que su relación con el príncipe Carlos no funcionaba, incluso luego de haber tenido dos hijos en común. 

Lo cierto es que Diana, debido a la complicada infancia que tuvo marcada por el repentino abandono de su madre a su padre sin cruzar palabras, se hizo una promesa a sí misma. 

Cuando nacieron sus hijos, la oriunda de Sandringham juró que haría lo que fuera necesario para evitar que ellos experimentaran la tormentosa situación por la que atravesó cuando era niña. 

Fuente: upsocl.com

Sin embargo, la princesa de Gales no pudo cumplir con su promesa. Pese a que intentó por todos los medios salvar su relación con el hijo mayor de la reina Isabel, el romance que él mantenía en secreto con Camilla Parker Bowles cada vez hacía que empeorara su matrimonio. 

Lamentablemente, los hijos de Lady Di vivieron una experiencia similar a la de su madre en el pasado, pues crecieron en una familia con padres divorciados. 

Recordemos que Frances Roche, mamá de la princesa, dejó a John Spencer por Peter Kydd, un empresario australiano, cuando Diana tenía solo 6 años. 

Hace poco, la revista Vanity Fair aseguró que este fue uno de los motivos por los que la exesposa del príncipe Carlos pasó por lo menos tres o cuatro años sin hablar con su progenitora.