Rompió el silencio: el contundente descargo de Nancy Pazos tras la falsa noticia sobre Menem

La comunicadora se mostró arrepentida.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 10:53

Durante las últimas horas, Nancy Pazos recibió una ola de críticas y mensajes maliciosos a raíz de que dio una falsa noticia sobre el estado de Carlos Saúl Menem. Tras el mal momento, hizo un contundente descargo.

Resulta que la panelista de "Flor de Equipo" escribió a través de Twitter que había fallecido el expresidente argentino luego de estar internado por una arritmia y en diálogo con "El Run Run del Espectáculo" pidió disculpas.

Pese a que Pazos borró rápidamente el mensaje, este ya se había hecho viral. Por eso, a través de un texto que le mandó a Juan Etchegoyen, sostuvo: "Por lo único que me sentí mal es por haber provocado dolor en la familia".

Además, la exintegrante de "Los Ángeles de la Mañana" contó que alguien de la familia de Menem la llamó para decirle que estaba vivo y fue ahí cuando eliminó el Tweet.

Fuente: (Crónica TV)

La ex de Diego Santilli aseguró que era "de teflón" ante las críticas en redes sociales y sostuvo que aprendió a reírse de los comentarios del público.

La gente en Twitter actúa como en manada. La mayoría son anónimos y hacen como en la cancha.

La periodista tuvo un 2020 bastante complicado a nivel personal. En septiembre sufrió la pérdida de su madre a causa del coronavirus y expresó su dolor públicamente.

Además, también en febrero de este año, la mediática figura despidió a su papá, quien falleció tras estar internado en el Hospital Argerich.

Otras Noticias