Si te sentiste raro durante el eclipse del 14 de diciembre, el horóscopo te tiene una respuesta

Estos signos del Zodíaco lo vivieron con más intensidad.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 10:00

En las culturas ancestrales se hablaba de cómo, con las llegadas de los eclipses, el comportamiento y el estado de ánimo de todos los seres vivos mutaba. Y el horóscopo tiene la respuesta.

Algunos signos del Zodíaco se han visto afectados de manera más fuerte por este fenómeno astrológico, y hoy te contamos cuáles son.

Una periodista llamada Gabriela Inglese contó para Cadena 3 qué signos fueron los más afectados por la confusión mientras el cielo estuvo eclipsado el lunes 14 de diciembre.

Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo han sido los signos que han sentido mayor confusión durante este fenómeno astrológico, según la periodista.

Además, más comprometidos se han visto los signos nacidos muy cerca del 14 de junio y el 14 de diciembre, pues la conjunción solar les ha traído mucho en qué pensar.

Los más favorecidos durante el eclipse son los siguientes signos del Zodíaco: Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio.

Resaltamos que este fenómeno sirve para movilizar en muchos planos a las personas mientras se preparan para el 21 de diciembre.

La gran conjunción de Júpiter y Saturno que sucederá este lunes viene a movilizar aspectos muy fuertes en todas las personas.

Otras Noticias