“Sin necesidad de un ADN”: Darío Barassi y una previsible coincidencia que lo une a su hija Emilia
El humorista y un gracioso descubrimiento de vacaciones.Afrontando este último tramo del año, Darío Barassi decidió emprender un viaje hacia la localidad de Cariló, para disfrutar junto a su familia de las bondades del paisaje marino. En este contexto, el humorista tuvo una graciosa revelación en torno a su primogénita.
A lo largo de toda esta semana, pudimos disfrutar a través de las redes sociales del conductor de “100 argentinos dicen” cada uno de los planes que llevó adelante. Por supuesto, en cada uno, su hija Emilia fue la protagonista destacada.
Poniéndole fin a estos días de descanso, Barassi realizó una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde reflexionó sobre todo lo vivido y desató carcajadas con este descubrimiento.
Emilia conoció los mejores churros de la costa, y sin necesidad de un ADN, los amo como el padre.
Con el humor que lo caracteriza, Darío dejó en evidencia que la pequeña niña sigue los pasos de papá en la devoción por las delicias dulces.
Además de la genética compartida, el exprotagonista de Aladín, detalló orgulloso un gran hito que ocurrió en medio de este viaje familiar.
Emilia, mi pipi, aprendió a conocer, respetar y amar el mar. De llorar, a mandarse sola, patalear y lavarse las manos.
Colocándole un broche de oro a este atípico 2020, Barassi cerró el posteo con unas hermosas palabras dedicadas a las mujeres de su vida. “Mi familia es espectacular. Me hace bien, me da orgullo, la disfruto y amo”, culminó Darío.