Telefe en el ojo de la tormenta: crecen los rumores de maltrato a famosos en un exitoso programa

Todo surgido por una acusación que habría hecho una exparticipante.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 20:50

Este último tiempo, Telefe estuvo en boca de todos por los fuertes rumores del pase de Cristina Pérez a Canal Trece, y ahora, el problema lo tendría el famoso ciclo "MasterChef Celebrity". 

Es que en las últimas horas, el exitoso certamen recibió una denuncia de maltrato de parte de una de las últimas concursantes que fue eliminada, Rocío Marengo.

Fuente: Telefe.

Al parecer, todo sucedió en la segunda oportunidad que le dieron de participar en el reality de la cocina a la modelo, quien arremetió contra uno de los jurados, Germán Martitegui.

Con las escandalosas versiones que siguen cobrando fuerza, en la última emisión de "Bendita TV" (El Nueve) hablaron de lo que sucede en el ciclo de Telefe

Beto Casella arrancó preguntando si de verdad había maltrato en "MasterChef Celebrity", lo que generó que sus panelistas se animaran a dar su opinión acerca de la situación. 

Vicky Braier, más conocida como Juariu, fue la primera en dar su visión sobre lo que pasa en el espacio televisivo: "Un poco de maltrato hay. Yo lo vengo diciendo sobre Boy Olmi, para mí lo usaron", aseguró. 

Fuente: El Nueve.

"En todos los realitys dejás la dignidad en la puerta y te dicen, 'cuando termines, o cuando ganes, te la devolvemos'", añadió la instagramer y luego dio su visión Gabriel Certaña acerca de lo que se vive en el programa

"Es parte del juego, es como si yo me subo al ring y digo ‘me están maltratando’, y no. El error de los concursantes es creer que compiten contra los demás participantes. No es así, el competidor más importante que tienen enfrente es la producción", agregó Certaña.