Al fin se dio: Nicole Neumann y un polémico cruce con su enemiga en los estudios de El Trece

Se vivió un momento de tensión.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:28

En los últimos días, Agustina Kämpfer celebró a través de las redes sociales que el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo recibió media sanción en la Cámara de Diputados. Inmediatamente, Nicole Neumann salió al cruce y manifestó su bronca.

Bien se sabe que, la expareja de Fabián Cubero es una fiel defensora de "las dos vidas", por lo que la postura de su compañera de trabajo no le cayó nada bien. A través de las redes, tuvieron un fuerte cruce.

Luego de la pelea virtual, la conductora de "Nicole al Mediodía" y la expareja de Jorge Rial se volvieron a ver las caras en "Nosotros a la Mañana" después de la renuncia de Tomás Dente al staff de panelistas.

Al aire, la modelo argentina y la polémica panelista cruzaron opiniones en medio del debate sobre el tenso momento que vivió Juana Viale en "La Noche de Mirtha", luego de que su madre, Marcela Tinayre, presentara a Ámbar, su nieta.

Según confirmó Ciudad Magazine, Agustina y Nicole tienen un vínculo exclusivamente profesional. A su vez, señalaron que únicamente se saludan en los estudios de televisión.

Saludo general al ingresar y al retirarse del estudio, pero con la tensión siempre latente entre ellas.

En reiteradas oportunidades, la exnovia de Facundo Moyano tuvo cruces con sus compañeras de trabajo, debido a su postura contra la ley de interrupción voluntaria del embarazo. Durante su paso por "Cortá por Lozano", se peleó con Connie Ansaldi.

Como mamá, al haber gestado tres vidas y al haber sentido tres corazones desde el primer mes, no puedo apoyar eso. Bajo ningún concepto. 

Otras Noticias