Crecen los rumores: la contundente prueba que develaría un vínculo entre Sofía Pachano y El Polaco

Juariu compartió en las redes un detalle fundamental.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:04

Durante los últimos días, fuertes rumores de romance entre Sofía Pachano y El Polaco se instalaron en los medios. Además, en las últimas horas salió a la luz un revelador detalle que los delataría.

Fue Vicky Braier, más conocida como "Juariu", quien compartió dos capturas de pantalla que confirmarían el acercamiento entre la hija de Aníbal Pachano y el cantante.

Hoy Sofi tiene la pulsera de El Polaco.

"El Polaco no la tiene, así que sí, se la dio a Sofi", agregó la panelista de "Bendita" junto a un video que mostraba a Pachano y a su compañero de "MasterChef Celebrity".

Además, Barby Silenzi dio su visión sobre dichas especulaciones y sostuvo que la famosa actriz se sentía atraída por el músico.

"Ella querría, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella tiene ganas", sostuvo Silenzi en diálogo con Ciudad Magazine respecto a Sofía Pachano.

Por otro lado, la hija de Aníbal Pachano se mostró molesta con quienes la trataban de "acomodada" dentro del reality y se descargó en comunicación con "Agarrate Catalina".

Los programas de chimentos dicen cualquier cosa. Son maldades que se dicen. Me duele mucho de los periodistas.