“Días complicados”: tras sus vacaciones, Darío Barassi suplicó por la paciencia de sus seguidores
El conductor y un proceso de adaptación.Darío Barassi y su familia han disfrutado de unos hermosos días en la localidad argentina de Cariló. Tras su regreso, el conductor sorprendió a sus seguidores con un curioso pedido en Instagram.
Y es que, mientras estuvo de vacaciones, el presentador de “100 argentinos dicen”, dejó de lado su faceta de influencer y sus clásicas recomendaciones quedaron suspendidas.
De nuevo en su rutina habitual, Barassi desató carcajadas entre sus más de 2 millones de seguidores con una curiosa advertencia.
Y sí, quiero que entiendan que estuve una semana sin hacer mucho chivo: una semana.
Con esta graciosa introducción, Darío daba inicio a su pedido que, con el humor que lo caracteriza, intentaba pedir paciencia a sus seguidores por el caudal de publicidades que se avecinaban.
Así que se vienen días complicados. Paciencia conmigo.
Habiendo retomado todas sus actividades profesionales, el exprotagonista de “Aladín” volvió a sus compromisos con las marcas que, de manera asidua, lo eligen como su embajador virtual.
En estos últimos días, Darío nos permitió formar parte -a través de su cuenta de Instagram- de cada momento de su merecido descanso donde Emilia, su única hija, ocupó un lugar destacado.