El broche de oro: Barbie Vélez concluye este 2020 con una espectacular noticia

La modelo tendrá un nuevo desafío a partir de enero.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 20:31

En la recta final del 2020, Barbie Vélez está atravesando uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como en su faceta profesional.

Como si su compromiso con Lucas Rodríguez fuera poco, la modelo tendrá un nuevo desafío por delante a partir de enero de 2021.

Según trascendió hoy, Barbie se incorporará a la nueva temporada del exitoso programa "Corte y Confección", donde tendrá la posibilidad de diseñar su vestido de boda.

Además, la hija de Nazarena Vélez no será la única famosa que entrará al ciclo de costura, ya que también confirmaron la presencia de María Fernanda Callejón.

La noticia sobre la incorporación de la influencer fue dada hoy en el programa "La Previa del Cantando", donde los productores Chato Prada, Federico Hoppe y Gaby Fernández hablaron al respecto.

Recordemos que el pasado 11 de diciembre, Vélez anunció su compromiso a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Ahora, tras haber concretado algunos proyectos personales, sobreponiéndose a las dificultades de la pandemia, la artista está lista para comenzar con todo el próximo año.

A su vuelta de Punta Cana, Barbie ya se posicionó como una de las figuras del momento, y seguramente su nuevo trabajo hará lo propio en cuanto comience.

Otras Noticias