"El padre de las nenas": sin piedad, Cinthia Fernández mandó al frente a Matías Defederico

La mediática y un fuerte cruce con su ex.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:51

En 2018, Matías Defederico le pidió el divorcio a Cinthia Fernández después de siete años en pareja y tres hijas en común. A dos años de la escandalosa separación, siguen sumando fuertes enfrentamientos.

En las últimas semanas, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se refirió al acuerdo de manutención con su exmarido. Sin miedo a las críticas, dejó en claro que no cumplió con la cuota alimentaria.

Recientemente, la participante del "Cantando 2020" replicó una noticia de una sentencia judicial que afectó a una madre. A través de su cuenta oficial de Twitter, ironizó sobre el tema que la divide con el exfutbolista. 

Avísenme dónde es así voy. A ver si también se apuran con el padre de las nenas como con esta mujer.

Una vez más, la exnovia de Martín Baclini redobló la apuesta y lanzó un ácido comentario contra el padre de sus tres hijas, con quien tiene un fuerte conflicto legal desde hace tiempo.

Recientemente, Cinthia mandó al frente al padre de Bella, Charis y Francesca. Angustiada por la situación, aseguró que las niñas se quedaron sin obra social, ya que el padre dejó de hacer los aportes.

La que me encargo económicamente soy yo. Se educan gracias a mí, comen gracias a mí, nunca se ocupó de una tarea o una clase por Zoom. 

Luego de las fuertes acusaciones, el deportista de alto rendimiento desmintió a Cinthia. Sin filtros, aclaró que siempre fue un padre presente.