Emocionante: la reacción de Mirko al ver a Marley tras pasar varias semanas separados

El conductor regresó a su hogar.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:19

En las últimas semanas, Marley se separó de su hijo para grabar algunos nuevos capítulos de su programa de viajes, esta vez recorriendo los puntos turísticos de Argentina.

El conductor de Telefe visitó junto a Lizy Tagliani algunos destinos como Mendoza, Misiones, Jujuy, y los últimos programas en salir al aire fueron en Santiago del Estero y Tucumán.

Mientras tanto, el presentador de "Por el Mundo" se conectaba a través de videollamadas con el pequeño de tres años, quien quedó bajo el cuidado de sus seres queridos.

Este lunes, por fin el papá de Mirko pudo regresar a su hogar para sorprender al niño. Con suma alegría, se fundieron en un abrazo interminable.

"Llegó papá", escribió el exanimador de "La Voz Argentina" al subir la tierna escena del reencuentro en sus stories de Instagram.

Luego, lo primero que hicieron fue sacarse una fotografía junto a Bailey, su mascota, en el arbolito de Navidad. "¡Así despedimos el 2020 para darle la bienvenida al 2021! En familia y alimentando lo bueno, todos los días", afirmó el influencer.

La postal familiar de Alejandro hizo furor en las redes sociales y cosechó en solo unas horas miles de "me gusta" de sus fanáticos.

Además, muchos internautas celebraron que Wiebe haya regresado junto a su hijo y les desearon "muchas felicidades" a pocos días de las fiestas. ¡Superlindos!

Otras Noticias