Escándalo en el "Cantando 2020": acusan al reallity por discriminación

La concursante se despachó frente a las cámaras.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 23:59

A pocas semanas de que finalice el "Cantando 2020", la polémica está más presente que nunca y, esta vez, las críticas fueron para Lula Rosenthal y Miguel Ángel Rodríguez.

En la gala anterior, ellos decidieron imitar el estilo afro y pintaron su cara de oscuro, lo cual molestó a los televidentes del ciclo de El Trece.

Al ver las reacciones de muchos, Lula aprovechó la nueva gala del programa de LaFlia para hacer un descargo y explicar que no hubo malas intenciones.

"Quiero nada más compartir algo con ustedes que pasó después de la gala anterior. La verdad que nos enteramos que lo que hicimos nosotros tiene un nombre", comenzó diciendo Rosenthal en el certamen de canto.

Luego, la compañera de Miguel Ángel intentó disculparse con quienes se habían sentido agraviados con su performance en el concurso. "Hay mucha gente que lamentablemente se ofendió por habernos pintado la piel, por todo el look en general".

Simplemente nosotros no lo sabíamos, nosotros lo hicimos sin ninguna mala intención.

"Más allá de las intenciones, queremos contarles que esto existe porque nosotros los artistas simplemente interpretamos, jugamos con diferentes culturas y esto es nuevo para nosotros", afirmó la participante de la competencia artística.

Finalmente, la concursante del Cantando afirmó: "Hay gente de la comunidad afro que está en contra de esto y trabajando por esto, no tiene que ver con nosotros en particular pero me parece que está bueno que lo sepamos".