Eugenia Tobal revela cual es el anhelo más grande de su vida: “Sería una bendición”

La actriz sigue con la ilusión intacta.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:16

Aunque la pandemia dejó huellas enormes en muchos, para Eugenia Tobal fue una gran oportunidad de pasar más tiempo y disfrutar de su hija y su marido, Francisco García Ibar.

De esta manera, la actriz confesó que a pesar de haber tenido un embarazo complejo debido a la trombofilia, se describe como una “mamá relajada”.

“Con el correr del tiempo me descubrí mucho más relajada. Y con un compañero que me da esa tranquilidad", aseguró Tobal durante una entrevista con “Agárrate Catalina”.

Sumado a esto, la conductora contó algunos detalles de cómo es ser madre y por sobre todo destacó el carácter que tiene su pequeña de apenas un año de vida.

Fuente: El Trece.

"Es una beba hermosa, tiene mucha paz, está angelada. Qué te voy a decir yo que soy la madre. Siempre pensé que iba a ser mamá de un varón y cuando me dijeron que era una nena me enterneció", dijo Eugenia.

Para finalizar con la charla, la actriz confesó sus ganas de volver a convertirse en madre: "Por ahora estoy en una etapa que no, pero si llegara a suceder sería una bendición”, explicó.

Sin embargo, la blonda explicó que si esto sucede: "Tendría que ser en poco tiempo porque después pasa mucho y uno pierde la costumbre".

Recordemos que Eugenia Tobal transitó su embarazo colocándose inyecciones debido a la enfermedad que le detectaron al tiempo de haber perdido otras gestaciones, la trombofilia.