Grave acusación: Sofía Pachano puso en su lugar a un jurado de "MasterChef Celebrity"

La bailarina no se quedó callada.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 23:58

Sofía Pachano es una de las ocho semifinalistas de "MasterChef Celebrity", quien este lunes tuvo una gala para el olvido. A pesar de su grave error, ella se defendió de una grave acusación.

Desde hoy, el desafío era grupal y la concursante quien tuvo una mala actuación por un plato crudo, lo cual perjudicó al resto de sus compañeros.

Cada uno de los famosos del equipo rojo pudo elegir qué receta haría, a pesar de ello la bailarina no logró el resultado deseado con la pasta.

Aunque Donato de Santis le aconsejó que la hiciera "al dente", no obstante la hija de Aníbal no encontró el punto exacto y retiró antes de la olla.

Al momento de presentar la comida, Sofía recibió una fuerte crítica de Germán Martitegui: "¿Para qué hiciste el caldo antes? Lo que falla en vos es una asignación del tiempo que no funciona".

Para mí, este plato puede dejar afuera al equipo.

"Otra vez", le recriminó Martitegui a la amiga de Leticia Siciliani. Ella, sin comprender, le consultó: "¿Cómo otra vez?". Fue entonces que él le recordó lo que había ocurrido.

El chef lanzó: "No es la primera vez que dejás afuera a un equipo con tu plato. Yo me acuerdo que una vez eran dos y tu plato estuvo peor". Sin embargo, la influencer le contestó: "A un equipo no. En tal caso a mí, menos yo que siempre ayudo".

Otras Noticias