Guido Kaczka contó cómo salieron los últimos estudios en la espera de su cuarto hijo

El presentador dio detalles del embarazo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:55

A pesar de que el 2020 ha sido un año complicado para muchos, el conductor Guido Kaczka transita uno de sus mejores momentos.

Además de haber sido uno de los elegidos y destacado por su labor en el programa “Bienvenidos a Bordo”, el presentador contó que será padre por cuarta vez.

Con los sentimientos a flor de piel Guido confesó en una charla con Pablo Costa, cómo son los preparativos que están llevando adelante con su pareja, Soledad Rodríguez.

"Después de cuatro hijos ya no hay tantos preparativos. Van viniendo. Estamos enganchados con los chicos, contentos”, manifestó el conductor.

Fuente: La 100.

Además, Kaczka reveló que: “Pero no es que estamos con superpreparativos porque como en la casa ya hay muchos chicos tenemos todo bastante armado. Menos espacio, pero lo mismo”.

A pesar de que el periodista quiso dar un poco más de detalles del embarazo, no pudo pues por el momento no sabe si será niña o niño.

"Todavía no tenemos el nombre, no lo elegimos porque no se dejó ver en la última ecografía. Así que por el momento no sabemos”, explicó Kaczka con mucha intriga.

Asimismo, Guido destacó que todo lo que vendrá después de aquí será mucho mejor, pues aseguró: "Dicen que los hijos vienen con un pan bajo el brazo”.