Hombre de campo: Viggo fue por más y sumó a Zaira Nara en su nuevo y sofisticado ritual matutino

El niño continúa con su graciosa tendencia.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:02

Zaira Nara continúa con su cuarentena desde la preciosa localidad de San Martín de los Andes. Desde allí, la modelo comparte cada nueva travesura de sus niños y los rituales matutinos de Viggo, el más pequeño del clan, ya son un clásico.

De manera cotidiana y con mucho humor, Zaira retrata a través de su cuenta oficial de Instagram los desvelos junto a su bebé que, comúnmente, está listo para comenzar la jornada muy temprano.

Ayer y con una serie de historias, Nara nos permitió formar parte del nuevo ritual de Viggo que ahora adquirió algo de sofisticación.

Cansado de remolonear en el dormitorio, el gurrumín de Zaira decidió que era hora de explorar nuevos sectores de su hogar y, junto a su flamante mamá, disfrutaron del alba junto a la chimenea.

Como ya nos tiene acostumbrados, la hermana de Wanda dejó plasmada la hora de su nueva aventura que, al menos esta vez, superó el rango de las 6 de la mañana.

6:45 am.

El pasado fin de semana, pudimos disfrutar de una secuencia fotográfica verdaderamente imperdible, publicada por la exconductora de “Morfi”. Rodeada de un paisaje exquisito y acompañando a su marido en sus tareas con los equinos, Zaira retrató una escena de película.

Con los imponentes animales en primera plano y un verde inigualable de fondo, Nara logró desatar algunos suspiros de envidia entre los internautas gracias al distinguido entorno que la rodea.

Otras Noticias