Intrusos sacó a la luz el escándalo que armó Juana Viale el fin de semana: "Cara de espanto"

Aseguraron que puso el grito en el cielo porque mostraron la cara de su hija Ámbar.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:49

Intrusos reveló este lunes que después de la noche en la que Mirtha Legrand regresó a la televisión se armó un escándalo con Juana Viale.

En el programa que conduce Jorge Rial por América TV revelaron que la aparición de Ámbar De Benedictis, la hija de la conductora, en el programa enojó mucho a la actriz.

En este contexto, cabe recordar que el sábado por la noche, la adolescente de 17 años apareció de sorpresa con un ramo de flores en escena tras ser presentada por la mamá de la actriz.

Débora D'Amato apuntó contra Nacho Viale por la jugada que habría generado un iracundo reclamo por parte de la nieta de Mirtha Legrand cuando finalizó la emisión. 

También recordó se refirió a la mirada fulminante de Juana a su madre y justificó su malestar al recordar que por "17 años cuidó que nadie le conozca la cara a la hija". 

Por su parte, Paula Varela aseveró que Marcela Tinayre no sabía que la hija de Juanita participaría del programa que marcó la reaparición de la diva.

Rodrigo Lussich, que aseguró que la flamante conductora de El Trece estaba indignada y hubo fuertes reproches tras la finalización del programa, destacó:

No hubo manera de disimular la cara de espanto que tenía (Juana).

Otras Noticias